26 agosto 2007

ALGUNOS BREVES COMENTARIOS SOBRE "LEGAL NEWS "




A partir del día de la fecha hemos modificado la plantilla de diseño de este blog , con el objetivo de facilitar la lectura de las entradas y asimismo incorporar a la brevedad otras pestañas que permitan a nuestros lectores la descarga de archivos con" reportes especiales", vinculados a la temática del mismo. De todos modos estamos en etapa de "prueba" y espero vuestras opiniones sobre el nuevo formato. Aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente las buenas impresiones que diariamente ustedes nos brindan sobre "Legal News" y francamente estamos gratamente sorprendidos porque en pocos meses ha superado ampliamente todas nuestras expectativas las cuales originalmente solo estaban centradas en brindar otro canal más de comunicación laboral con nuestros clientes, tal como lo hacíamos con el newsletter del estudio," novedades legales". El hecho que hoy nuestras opiniones se reflejen en otros directorios, inclusive recibamos visitantes no hispanohablantes, es quizás un cabal ejemplo de los tiempos de la era de la información y de las inmensas posibilidades que nos brinda para desarrollar nuevas capacidades y estrategias de crecimiento .- Desde ya nuevamente gracias. D.G.

2 comentarios:

Brendi dijo...

Estimado Dr. Girolamo.
Lo felicito por su blog. Mi nombre es Brenda Azzollini, soy estudiante de derecho de la ciudad de Bahía Blanca.
La información que publica me resulta sumamente útil e interesante.
Si todavía no se dedica a la docencia, considere hacerlo.
Muchas gracias por tomarse un tiempo para leer este mensaje.
Saludos cordiales.

Dr. Daniel Fabio Girolamo dijo...

Estimada Brenda Azzollini, muchisimas gracias por tus comentarios. Me alegra de sobremanera que la información del blog te resulte de utilidad e interes.Ese es el principal objetivo que busca quien escribe algo. Y es otra forma de hacer docencia no ?... Muchos éxitos en tus estudios y cualquier cosa estoy a disposición.- Daniel F. Girolamo.

 
Some Rights Reserved 2007-2017 bajo licencia Creative Commons 3.0,No comercial,Sin Derivadas LEGAL NEWS. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan