12 enero 2009

Era Navidad, Venia La Feria Y Llego Mateo.






Estimados lectores seguidores de este blog, como ustedes saben no suelo publicar en diciembre ya que ello se me dificulta con la cercanía o stress colectivo del fin de año y el comienzo de la feria judicial de verano. Por tal razón en esta primer entrada del año , voy apartarme de la temática habitual y comentarles que estas fiestas fueron muy especiales para el suscrito ya que el pasado 25 de diciembre nació mi segundo hijo Mateo Nicolás, quien se adelantó de fecha y decidió venir como el mejor regalo de navidad que hayamos tenido en nuestra vida.
Afortunadamente tanto el bebé como mi esposa se encuentran en excelente estado de salud y en tal sentido hago público mi agradecimiento a los médicos obstetras doctores Miguel F. Bensadon (H), Juan Carlos Cornelli , como a todo el personal y/o staff del " Sanatorio Otamendi y Miroli " de la ciudad de Buenos Aires , en especial al servicio de neonatología que coordina la doctora Carmen Vecchiarelli ,( Mateo estuvo internado 10 días), los cuales son un excelente grupo humano además de profesional.- Muchas gracias a todos que tengan felices vacaciones aquellos que las comienzan y pronto retomaremos con nuevos temas.- D.G.
 
Some Rights Reserved 2007-2017 bajo licencia Creative Commons 3.0,No comercial,Sin Derivadas LEGAL NEWS. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan