21 enero 2008

LEGAL NEWS EN EL PORTAL ORO Y FINANZAS.



Recientemente el prestigioso magazine de economía español, www.oroyfinanzas.com ha publicado nuestra nota "El Regreso del Oro", (escrita para este blog) la cual hace referencia al impacto del retorno de este metal como moneda de reserva mundial y la evolución del precio de la onza en el mediano plazo.- Agradecemos públicamente a los editores de dicho medio por la distinción y recomendamos especialmente a los inversores en oro, que sigan ese portal el más completo en la materia escrito en español.- D.G.

14 enero 2008

TIEMPO DE VACACIONES .



Es propicio recordar a nuestros estimados lectores , (especialmente a los del hemisferio norte), que en el Sur estamos en verano y enero es el mes de vacaciones por excelencia . Ello es coincidente con el receso de los Tribunales. Las vacaciones resultan un momento muy adecuado para intensificar los distintos vinculos personales ,reflexionar sobre lo acontecido durante el año que ha concluido y fijar las metas o proyectos para el que recién se inicia.- En particular y con referencia a este blog ,que muchas satisfacciones nos ha reportado durante 2007, ya estoy cargando en la notebook los nuevos contenidos y a partir de febrero retomará su ritmo , superado el stress de fin de año y los cierres de ejercicios .Nuevamente gracias a todos ustedes y mis mas cálidos saludos. D.G.
 
Some Rights Reserved 2007-2017 bajo licencia Creative Commons 3.0,No comercial,Sin Derivadas LEGAL NEWS. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan